EL SUEÑO

Pintura de Francine Van Hove.


El sueño me venció mientras leía
y reposé en el libro mi cabeza…
En un lugar de onírica belleza
me encontraba, embargada de alegría.

Pletórica de empuje y osadía,
alejada de mí cualquier tristeza,
andaba levitando con presteza
hacia el lugar donde se pone el día.

Marchaba hacia su ocaso el sol rojizo,
yo me sentía feliz y de repente
una mano noté sobre mi hombro,

obnubilada aún por el asombro
quise aferrarme al aire inútilmente,
mas desperté y se rompió el hechizo.

¡Todo es tan quebradizo!
Si la felicidad es como un sueño
intenta retenerela con empeño.


1 comentario:

  1. Que belleza de poema!! Entre a ver si te segúia si lo hacía pero con uno de mis blog que perdí así que te sigo con el que tengo por eso me verás . un abrazo eratalia eres muy buena escribiendo da gusto leerte!!

    mi blog es ;
    www.cuandolossilencioshablan.blogspot.com. y además estás como contacto en face un beso!!

    ResponderEliminar