Tengo estos huesos hechos a las penas
y a las cavilaciones estas sienes:
pena que vas, cavilación que vienes
como el mar de la playa a las arenas.
(Miguel Hernández)
Hola, supongo que sabrás que cuando ya tocaste fondo, el único camino es hacia arriba, ¿verdad? Bueno, pero ahora estás en la etapa más dura del proceso, cuando no sabés con claridad qué te pasa. Pero cuando encuentres una pista de dónde estás parada, todo lo demás será más fácil. Suerte!
PD: Te dejo la dirección de mi blog y te invito a pasar y comentar cuando quieras. http://profe-mauricio.blogspot.com.ar
Ya lo dijo Serrat: Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante solo cabe ir mejorando... Bueno, tampoco hay que hacerme mucho caso cuando reflejo conflictos interiores, que igual son flor de un día. Gracias por pasar a visitarme y dejar tu amable comentario. Un saludo.
Hola, supongo que sabrás que cuando ya tocaste fondo, el único camino es hacia arriba, ¿verdad?
ResponderEliminarBueno, pero ahora estás en la etapa más dura del proceso, cuando no sabés con claridad qué te pasa. Pero cuando encuentres una pista de dónde estás parada, todo lo demás será más fácil.
Suerte!
PD: Te dejo la dirección de mi blog y te invito a pasar y comentar cuando quieras.
http://profe-mauricio.blogspot.com.ar
Ya lo dijo Serrat:
ResponderEliminarBienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante solo cabe ir mejorando... Bueno, tampoco hay que hacerme mucho caso cuando reflejo conflictos interiores, que igual son flor de un día. Gracias por pasar a visitarme y dejar tu amable comentario.
Un saludo.