NO ESTÁS



Siento en mí una pena honda
un temblor a flor de piel,
una angustia, una zozobra,
nada atrae mi interés.

Nada me es grato, no hay calma,
me ahoga el terror nocturno,
se fue a pique mi alegría
grita el desaliento mudo.

El alma bate sin alas,
el corazón enmudece,
veo muy lejos la esperanza,
temo que esta noche hiele…

Desfallezco, me desmayo
en la apatía me sumo.
Busco, pero no lo encuentro,
aquel sentimiento puro.

Hoy no tengo tu ternura
y de congoja me visto,
me atenaza la tristeza
porque ya no estás conmigo.

2 comentarios:

  1. Creo que es el primer poema de amor y triste que te leo.La ausencia de la persona amada ha engendrado millones de poemas como este.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me da por disfrazarme de tristeza me salen cosas así. Igual son reminiscencias del pasado...
    ¡Qué poco original soy, uno más entre milones, agggg! ;)
    Un abrazo, estimado.

    ResponderEliminar